Kondenados a la rabia ” De vuelta al pasado ” (Nuestro analisis)

16295195_259066324514930_1968282087_n.jpg

Tenemos el honor de comentaros el el nuevo trabajo de los Burgaleses kondenados a la rabia. Este grupo suena a Thrash, Hardcore, Metal y letras punk, esto no significa que cada canción suene a un estilo diferente, tienen su propio sello de identidad. Bajo la batuta de maldito digital sale a la calle este trabajo. Cuenta con colaboraciones de lujo como las de PODRI de RAT-ZINGER y AITOR ANTRUEJO de GOVERNORS. Este grupo está formado por: Nacho (voz), Juankar (guitarra), Otto (guitarra), Vanesa (bajo) y Koki (batería).

16216248_259066314514931_1760227190_n.jpg

” INVOLUCION ” mucha fuerza para empezar, gran sonido de guitarras acompañado por Buenas y fuertes voces, tema que habla sobre la gente que emigra y sus sueños rotos.

” NO FUI YO ” ritmo cabezeante y letra directa, de muy buena instrumentación, es un tema de altos vuelos que se te quedará grabado a fuego en tu cerebro.

” SIN TI ” Esto cada vez va a más, tema desgarrador con cambios de ritmos a cada cual mejor y con un gran solo de guitarra, escucha la letra y veras que hacía tiempo no habías escuchado algo así desde hacía tiempo.

” LA RESAKA ” mi tema preferido, trata sobre los efectos y la auténtica necesidad de beber alcohol, tema profundo de gran instrumentación y gran voz, sonido increíble de canción. Escuchar bien a este grupo y los pondréis entre vuestras preferencias musicales.

” EL MIEDO ” tema en el que colabora PODRI. Batería insaciable es acompañada de cambios de ritmos de primer nivel, todo esto justo con unas voces que harán nuestras delicias musicales.

” DESDE EL OLVIDO ” tema que habla de una enfermedad dañina y triste como es el Alzheimer. Vanesa canta dos estrofas mientras que la rabia de este grupo habla con rabia sobre el tema. Deciros que Aitor Antruejo es el compositor de los solos de los temas ” EL MIEDO “,” SIN TI “,” LOS LOBOS “,” FALSO MUNDO “.

“SOIS CULPABLES ” políticos culpables de la mayoría de males de este mundo y gente que lucha para que esto cambie, grandes sonidos de guitarras y sección rítmica fuera de serie, tema guerrero y brutal.

” LOS LOBOS ” escuchar este temazo, solo os diré que la música es sublime y que las voces no se conforman solo con gritar, escuchar la letra y quedaréis con la boca abierta.

” FALSO MUNDO ” el bajo nos introduce en un tema con fuerza y con gran contenido social, la música no tiene desperdicio, haciendo pausas y siguiendo con ritmo rabiosos.

” TU SONRISA ” Thrash mezclado con metal de primer nivel, voces llenas de sentimientos y una letra inconformista y de auténtica lucha.

Buen trabajo de este grupo, me ha gustado este trabajo y este grupo subirá mucho en los próximos años, están llamados ser muy grandes y recordar que…….nos ofrecen miedo para que compremos seguridad, es la forma de controlar nuestros sueños y perder nuestra libertad, sin rabia no hay lucha ¿estas contagiado o dormido? KONDENADOS A LA RABIA…….muy grandes.

Raul Pradas Burgos

https://www.facebook.com/raul.pradasburgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s