III Hell rock fest (Indomables)

Pues para cerrar el paso de bandas de aquí llegaban los últimos, la banda de Rock con tintes sureños INDOMABLES, banda de Euskadi con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas. Trajeron un aire fresco al escenario del Hell Rock Fest, muy buena elección por parte de Rosana Baeza.

La banda subió como un ciclón y nos regaló dos temazos de gran calibre como fueron DIMELO y NO HABRIA NADA, dos temas con un aire rockero de gran nivel, con grandes dosis de guitarreos y voces vacilonas que hacían disfrutar hasta al heavy más duro (a mí, por ejemplo), los temas fueron apropiadísimos para la ocasion.LA HORA DE DESPERTAR sonó en el escenario, tema directo con grandes dibujos de guitarra y unos ritmos pegadizos y rockanroleros, la banda era un no parar encima del escenario. ESPALDA CONTRA PARED fue lo siguiente en sonar, con una letra bastante acida y una voz que nos encantaba oír en directo, menuda banda teníamos delante, la gente estaba disfrutando de lo lindo.LA FIESTA DE LA LOCURA es un tema que es un auténtico himno de rock and roll, su sentimiento de amistad y de efervescencia musical gusto muchísimo a la gente. Y ahora llego uno de mis temas preferidos, no podía ser otro que LOS CLAVOS DE MI ATAUD, es un tema de los que te dejan con ganas de mas, esa fuerza en directo es un auténtico cañonazo en la cara, perfecta en directo.

MALA sonó en manos de estos chicos como aguijones en nuestras melenudas cabezas, me encanta como suena esa voz en directo. Os recomiendo ver a esta banda en directo y os aseguro que no os decepcionara. El tema que venía ahora no podía tener un nombre más sureño, BOURBON SIN HIELO (Si es Jack Daniels, mucho mejor), por momentos creí estar escuchando a una de mis bandas preferidas, Lynyrd Skynyrd, el sonido de la banda era cojonudo y ellos seguían sin parar de moverse. INDOMABLES retumbo entre el público con gran fuerza y empalmaron con otro clásico como MI SOMBRA, LA MUERTE Y MI PUTA MALA SUERTE, autentico himno de esta gran formación y para rematar y terminar la faena nos regalaron una gran interpretación de THUNDERSTRUCK, que quedo de lujo.

Gran actuación de esta banda, que con el paso de los años se ha convertido en un referente del rock en Castellano. A todos ellos, un fuerte abrazo.

Raúl Pradas Burgos
https://www.facebook.com/raul.pradasburgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s