Tower of silence: THE PSYCHOPATH (Nuestra opinión)

23435625_374057036349191_532681670_n.jpg

Desde Chile nos llega esta banda, concretamente de San Antonio, practican Death Metal y nos traen 8 temas. Este es su debut discográfico y nos lo trae el sello BASE RECORD PRODUCTION, aquí en Iberia. El cuarteto que ha dado forma a este trabajo son FRANCISCO GONZALEZ (Bajo), BAAL, THE UNHUMAN (Guitarra y Voz), CRISTIAN HUENCHO (Guitarra) y MIGUEL CERON (Batería). La producción es buena y se nota que no han escatimado en gastos de producción, artwork, etc. Vamos a ofreceros lo que da de si estos casi 29 minutos de auténtica tralla metálica.

23414474_374057139682514_40052046_n.jpg

INTRO (DAKHMA) con voces metiéndonos en el mundo de este grupo y con música acorde con la situación. TOWERS OF SILENCE suena con fuerza, con voces desgarradoras y unos fuertes cambios de ritmos, el tema merece la pena escucharlo.
BONE CRUSHING FEAST tiene grandes riffs de guitarra, la instrumentación esta perfecta, los cambios instrumentales son geniales, la voz es auténtica locura, es uno de los mejores temas del disco.
CORRUPTED BY AGONY la fuerza y la velocidad del tema es bastante satisfactorio, cambios rápidos, voces de ultratumba y una base rítmica que te hará cabecear de principio a fin.
PROGRESIVE SELF-DESTRUCTION tiene muchos sonidos de Death Progresivo, la pegada de los instrumentos es muy contundente y esas voces que me gustan cada vez más son grandiosas.
VORTEX OF DESPAIR es el tema más desgarrador, su música es frenética, acompañada de voces psicópatas, la batería parece poseída y las guitarras llevas un dibujo muy bueno.
REMAINS OF A SLAUGHTERED SKY esto no decae, el tema es violento por todos los lados, el bajo lleva un sonido bastante notorio, la batería marca a la voz un camino tortuoso, mientras las guitarras suenan con una rabia de mucha calidad.
PSYCHOTIC MURDERER cierra este trabajo, empieza con locura musical, después la batería mete ritmos contundentes y las voces suenan perfectas, es un tema que puedes escuchar 1500 veces seguidas y cada vez te gustara más.

¡Enhorabuena a nuestros hermanos chilenos por este debut, me parecen una gran banda, ojalá podamos verlos cruzar el charco y verlos por tierras Iberas, seria genial para ellos, para nosotros, un sueño verlos aquí Un abrazo!!!

Raúl Pradas Burgos
https://www.facebook.com/raul.pradasburgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s