Lost souls fest (Cancelado)

COMUNICADO OFICIAL

Nos hemos visto obligados a cancelar nuestro evento LOST SOULS FEST.

A una semana de celebrar el festival, el director de programación de la sala pretendía reducirnos el horario acordado hace unos meses de forma que para que pudieran tocar todos los grupos, debían tocar veinticinco minutos.

Puesto que nos negamos a que los grupos toquen tan poco tiempo, teniendo en cuenta que algunos vienen desde muy lejos, hemos tenido que decidir si aplazar el evento/cancelarlo, quitar a grupos del cartel o reducir horarios.

Todas las opciones mencionadas y otras más que se plantearon y estudiaron tenían varios puntos en contra, pero para nosotros, lo más importante, es que los grupos puedan dar un concierto con unas condiciones adecuadas para que vosotros, el público, podáis disfrutar de ellos.

El responsable de esto, de que se cambiara varias veces la sala antes de hacerlo público y de que se cambiara una vez cuando confiamos en él cuando nos dijo que no se iba a cambiar ha sido Javier Martínez. Conocido por muchos por Javi Freak (Aurum Management).
Un señor que es muy famoso por cancelar conciertos el día antes, por complicar a los grupos y promotoras de esta manera, por no pagar a grupos que se han recorrido todo un continente y por mil cosas más.

¿Por qué damos su nombre? Porque nos enteramos que era él quien estaba detrás de todo cuando ya era demasiado tarde para cambiar de sala y porque gente como esta son la que hacen que la música no pueda crecer y porque consideramos que alguien así debe dejar de perjudicar a grupos, promotoras, salas y público y que la única forma es sabiendo su nombre para que nadie trabaje con él sin saber el riesgo que eso conlleva.

Desde Lost Souls Management, os aconsejamos no hacer ningún evento en el que él esté involucrado. Porque lo único que conseguirá son dolores de cabeza y problemas.

Tan pronto como nos sea posible, anunciaremos un nuevo cartel para celebrar la primera edición del Lost Souls Fest.

Muchas gracias por vuestro apoyo, disculpad las molestias causadas y sabed que para la devolución de vuestro dinero, podéis hablar con los grupos que os las hayan vendido o con nosotros.

23622380_382835972151395_3884879469067357648_n.jpg

Y muchas gracias, por supuesto a [IN MUTE]], High Hopes, LANDMVRKS, Hummano, Bellako, The Fall Of Atlantis, Deathsurrection, Halflives, The Voynich Code, Astray Valley, Bolu2 Death, Bloodlust, Scars of Oblivion, A Blackened Sight, PALLASS, ODIO Our Days In Oblivion, Northbreaker, Wasting The Genesis, Southwind, Burning The Waves y DEEPHUNTER.

Atentamente,
LOST SOULS MANAGEMENT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s