GRAPESHOT. Concurso de bandas, Rolling Rock, Alcázar De San Juan (Ciudad Real)

El viernes 17 de noviembre tuvimos el lujo de presenciar a tres grandes bandas y sin pagar un duro, pues la entrada era gratuita. En un Monovolumen nos presentamos en Alcázar De San Juan, nos pillaba de la capital a 100 kilómetros, pero el viaje mereció la pena. Llegamos y saludamos a las bandas, charlamos sobre el tiempo, la birra y sobretodo de Música. La primera banda en saltar al escenario fue GRAPESHOT.

Empezaron muy fuerte con dos temas como son VOID YOUR SOUL y HAMSTER WHEEL, de su ultimo larga duración ALL ABOUT TO END, la gente ya cabeceaba y el sonido era formidable, los músicos daban cera al público y tocaron un gran tema llamado PARASITES, la puesta en escena de los músicos sobre el escenario era salvaje y su música era violencia controlada sobre nuestros oídos. La banda nos presentó el tema ALL ABOUT TO END, que lleva un sonido de guitarras bestial, después nos regalaron el tema NO FLOWERS de su anterior trabajo de título THE SCENE, tema lleno de rabia en el que su bajista Borja y su guitarra Javi no pararon de moverse ni un segundo.

Después tuvimos una grata sorpresa, pues nos deleitaron con un tema de su ep de debut SONS OF BETRAYAL, el tema fue ni más ni menos que RIOTS, la voz de Esteban(Vocalista) sonaba tremenda, mientras la batería de Marcos iba a todo trapo. Llego el turno para CALUMET, tema que dejaba claro la gran técnica de su guitarra José, el tema lleva un ritmo frenético que no te deja descansar. Estábamos llegando al final y quedaban dos temas que…telita con los temas, el primero fue JOHNNY, tema de alguien que consumía ciertas sustancias por Móstoles, jaajajajaajaja, el tema era brutalisimo en directo. Para terminar por todo lo alto sonó un tema de su último trabajo, ALL IN, tema que suena a clasicazo por que tiene de todo, buena música, cambios increíbles, letra perfecta y brutalidad pegadiza.

¡Esta fue la actuación de los madrileños GRAPESHOT, una banda que reparte buena música por donde van, grandes músicos y grandísimas personas, a todos ellos un grandísimo abrazo!!!

Raúl Pradas Burgos
https://www.facebook.com/raul.pradasburgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s