CURSED ANGEL. Concurso de bandas, Rolling Rock, Alcázar De San Juan (Ciudad Real)

La tercera y última banda en tocar fueron los Conquenses CURSED ANGEL, cuarteto de Power metal que hizo las delicias de los allí presentes.

Después de una Intro de sonido épico nos asaltaron con el tema NUEVA VIDA, que ya dejaba patente la fuerza de estos músicos, con melodía y buenas instrumentaciones a cargo de los Conquenses. LOCURA fue el siguiente corte en sonar, un tema que no te deja indiferente. La actuación gustaba mucho a la gente y ellos descargaron un tema muy digno de ser escuchado como fue LA LLUVIA AMARILLA, un tema con sonidos pegadizos y una gran letra. El cuarteto se entregó en todo momento y dejaron caer clásicos de su repertorio como NADIE y TEMPESTAD, temas que demuestran el potencial y el futuro que tenemos en La Mancha en lo que heavy metal tenemos, el tema TEMPESTAD concretamente es uno de los mejores que vi interpretar a la banda. Para finalizar nos ofrecieron su gran himno MAS FUERTES, tema que te hace seguir el ritmo del tema de principio a fin.

Fue una gran actuación, espero poder verlos nuevamente en directo, pues los amigos se lo curran bastante bien, para todos ellos un abrazo.

Raúl Pradas Burgos
https://www.facebook.com/raul.pradasburgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s